Por qué nosotros

POR CALIDAD

Disponemos de todo lo necesario tanto técnicamente como profesionalmente para dar a nuestros clientes la máxima calidad al costo más ajustado. Hacemos un estudio detallado y exhaustivo de antemano para no perder esfuerzos ni recursos, ciñéndonos a las necesidades específicas de cada cliente y eliminando costes innecesarios para poder ofertar la mejor relación calidad precio.

POR EXPERIENCIA

Estamos preparados para la fabricación de cualquier producto que tenga que ver con la madera, ofreciendo a nuestros clientes la flexibilidad que proporciona el ser capaces de garantizar un trabajo completo durante todo el ciclo de la carpintería de madera.

Los 20 años de experiencia en sector hacen que Lujufuert sea una empresa capaz de afrontar con garantía cualquier proyecto desde el más pequeño mueble de hogar hasta el más complejo proyecto hotelero, todo gracias a su nutrido equipo profesional con experiencia apoyado siempre con la última tecnología de producción.

POR REFERENCIAS

El alto grado de satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval a la hora de confiar en nuestra empresa. Hemos hecho frente a grandes proyectos de carpintería dentro y fuera de España respondiendo a las expectativas de calidad que los clientes depositan en nuestra empresa.

POR NUESTRA FLEXIBILIDAD GEOGRÁFICA

Nuestra estratégica situación geográfica hace que podamos afrontar desde Canarias cualquier proyecto tanto en España como en el Norte de Africa.